sábado, 18 de abril de 2020

¡Conviértete en Discípulo Experto!

¡Hola a todos y a todas!
¿Qué tal vuestras vacaciones? Espero que hayáis descansado y disfrutado con la familia. 

Esta semana nos toca repasar para comprobar de cuántas cosas nos acordamos. Pero lo vamos a hacer divertido a través de unos retos para descubrir en qué nivel estamos.

Superando los CUATRO NIVELES te convertirás en  Discípulo Experto 
¡Juega tantas veces como quieras y comprueba en qué nivel te encuentras! 
¿Qué tipo de discípulo eres tú? 


NIVEL 1. DISCÍPULO PRINCIPIANTE👍
 
NIVEL 2. DISCÍPULO APRENDIZ👌


NIVEL 3. DISCÍPULO GRADUADO✌ 


NIVEL 4. DISCÍPULO EXPERTO😎.


Deja un comentario aquí debajo o escribe un correo a tu seño donde digas en qué nivel te has quedado y si te ha parecido fácil o"un pelín" complicado. No olvides indicar tu nombre y curso.

Recuerda: 
  • Merche: mercedes.sanchez4@murciaeduca.es
  • Mari Luz: luz07111@hotmail.com
  • Isabel: isabel_cv@hotmail.es

77 comentarios:

  1. a mi me ha parecido facil hasta que he llegado al test. me estaba liando mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Luz, soy -----Jose David, a mi me ha ayudado mi madre, nos ha parecido muy divertido. Todo terminado, nivel experto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariluz soy Isaac ☺️, lo hice todo y me pareció fácil menos el 3 que me costó

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariluz soy Elias es muy divertido todo. Soy nivel cuatro "experto"

    ResponderEliminar
  5. Hola M Luz soy Eva, me han gustado mucho todos los juegos,aunque el último me ha parecido un poco más difícil. He llegado hasta el nivel 4.

    ResponderEliminar
  6. Hola M. Luz, soy Héctor C. Me ha parecido divertido, pero me ha costado un poquito el 4. He llegado al final, soy nivel experto.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Daniela de 5 B me a parecido divertido en Cartagena la semana santa empieza el viernes de dolores

    ResponderEliminar
  8. Hola M.Luz soy Moisés Berenguer de 5ºC , no me ha resultado muy difícil me he quedado en el nivel 4

    ResponderEliminar
  9. hola mariluz soy yom maria gabriela me e pasado todos los niveles

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariluz soy Iker.Me pareció facil,pero el Nivel 4 me pareció algo dificil

    ResponderEliminar
  11. Hola Maricruz soy Elena de tercero A , el nivel 4 me ha parecido el mas facil pero los demas un pelin dificil .

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari Luz soy Lucia de 5°A he superado todos los niveles,para mi el 3 ha sido mas complicado

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariluz.Soy Andrés me ha encantado lo que has puesto me he quedado en el Nivel EXPERTO!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maro luz,soy Marian de 5°A ya me he pasado el nivel 4 me ha resultado más difícil el 3.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel soy Kalen de sexto b el nivel 4 se me ha dificultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karel!! ya te he contestado por mi e-mail. Enhorabuena, sigue así!!
      Isabel

      Eliminar
    2. Perdona Kalen, te he cambiado el nombre¡¡
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola Isabel, soy Daniel García de 2ºc, en el nivel experto me ha ayudado un poco mi madre, pero los otros tres los he hecho sin problema. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DANIEL!! YA NOS PUSIMOS EN CONTACTO POR MI E-MAIL, QUE SERÁ LA FORMA HABITUAL DE PONERNOS EN CONTACTO.
      ENHORABUENA, SIGUE ASÍ!!!
      ISABEL

      Eliminar
  17. Hola,soy Mónica Lozano,de 3 B.
    Me ha parecido fácil todo y muy divertido.He llegado al nivel último pero el 3 no entendí cómo se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, soy Celia de 3ºA tienes que pinchar en las tarjetas y ver lo que es y ordenarlas hasta que estén correctamente��������

      Eliminar
  18. Hola mari luz soy María de quinto A me ha resultado todo facil solo que el cuarto me costo un poco mas!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Javier Meroño Fernández de 6A he conseguido llegar al 3 discípulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javi.
      ¿Qué tal? Espero que todo bien.
      El nivel 3 requiere un poco más de tiempo y paciencia para ver las once imágenes y ordenarlas, pero estoy segura de que puedes hacerlo y alcanzar el nivel experto sin problemas. ¡Ánimo!

      Eliminar
  20. Hola soy Cristian Navarro Bustos de 5C. He llegado hasta el final solo me ha parecido un poco difícil ha sido el de ordenar los dibujos que he tenido un poco de ayuda. Ha sido divertido.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari Luz, me he divertido mucho y he conseguido nivel experto. Juan 5A

    ResponderEliminar
  22. Hola Mari Luz nivel experto.Lucía 5ºB

    ResponderEliminar
  23. Hola soy blanca 2b me ha gustado mucho me ha ayudado mi papa nivel 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Blanca!
      Espero que estéis todos muy bien en casa.
      Era todo un reto y me alegro muchísimo de que lo hayas intentado, campeona :D
      ¡Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  24. Soy Alan Macias de 2ºB. Hola seño Merche,he llegado al nivel experto, pero ha sido un poco dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alan!
      ¿Qué tal? Espero que todo vaya genial en casa.
      El tercer nivel exigía mucha paciencia y el último era un gran reto. Estoy muy contenta de que los hayas intentado. ¡Sigue así!
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  25. Soy Stefan de 2 de primaria B , me ha resultado facil y divertido , he llegado al nivel 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Stefan.
      ¡Me alegro muchísimo! ¡Enhorabuena por empezar el trimestre siendo ya todo un EXPERTO! :D
      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Soy Samuel Aguilar de 2C, he llegado al nivel 4, me ha resultado un poco difícil la última parte, pero ha sido muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SAMUEL!! ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN GUSTADO Y HAYAS ALCANZADO EL ÚLTIMO NIVEL. ENHORA BUENA Y SIGUE ASÍ!!
      PARA PONERNOS EN CONTACTO, HAZLO A TRAVÉS DE E-MAIL isabel_cv@hotmail.es.
      UN BESO

      Eliminar
  27. Buenas Tardes, profe Isabel, soy Daniel Briones de 1º D, me ha parecido fácil y me lo he pasado muy bien haciendo el ejercicio. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel¡¡ Me alegro que te lo hayas pasado bien. Eres un campeón¡¡ Sigue así.
      Para ponernos en contacto, hazlo a través de mi e-mail isabel_cv@hotmail.es.
      Otro beso gigante para tí.
      Isabel

      Eliminar
  28. Hola melche soy Daniel de leyva de 6-A yo he llegado hasta el 4 pero no me lo he pasado entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dani.
      ¿Cómo estás? Espero que todo bien en casa.
      Me alegro de que hayas llegado al nivel 4, pero es una pena que te quedes a un par de preguntas de completarlo todo. Te animo a volver a intentarlo, estoy segura de que lo conseguirás. ¡Ánimo! :)

      Eliminar
  29. Soy Oliver de 1ºA,
    Mi madre me ha ayudado porque era un poco difícil para mi pero al final he alcanzado el nivel experto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oliver!! Me alegro que hayas llegado al último nivel, eres un campeón,sigue así!!
      Para ponernos en contacto, hazlo por mi e-mail isabel_cv@hotmail.es.
      Un beso

      Eliminar
  30. Hola Merche me he quedado por el ultimo pero no he parado hasta que lo he hecho bien 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Recuerda indicar tu nombre y curso para que sepa quién eres.
      De todas formas, me alegro muchísimo, con práctica al final todo sale :)

      Eliminar
  31. Hola. Mari luz. Soy Olivia de 3°c. Ha sido muy divertido y el número 4 para mí un poco más difícil. Al final lo he terminado.��

    ResponderEliminar
  32. Hola Mari luz,soy Martina de 3°c.
    Ha sido muy divertido .
    Me he pasado todos los niveles y en el 3 me ha ayudado un poco mi mama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola seño Isabel, soy Alberto de 1°B.
    He podido pasar todos los niveles, pero me ha ayudado mi hermana Martina.
    Ha sido difícil el 3, pero me he divertido mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!! Ya eres un discípulo experto, enhorabuena!!!
      Para ponernos en contacto hazlo a través de mi e-mail
      Un beso

      Eliminar
  34. HolaMari Luz soy Sara Martinez 3c.
    He llegado a nivel experto,aunque en el tercero me ha ayudado mi madre.Me lo he pasado muy bien.Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola Mari Luz, soy Miguel Samper de 3ºC, me ha gustado mucho, en el tercer nivel me ha tenido que ayudar mi madre un poquito, porque me ha parecido un poco difícil, pero los demás me han parecido muy fácil, así que soy un Discípulo Experto.
    un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Merche. Soy Laura, de 4ºB. He quedado como discípulo experto.
    Ha sido divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      ¿Cómo vas? Espero que todos en casa estéis genial.
      Me alegro muchísimo de que te haya resultado divertido y los hayas superado.
      ¡Sigue así, campeona! :D

      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  37. Hola. Soy Amy Ann de 3ºC y me ha parecido muy bien el juego. He llegado a nivel experto. El único problema es que a veces le doy 2 clics a la última pregunta y me daba error. Por eso, la he tenido que repetir varias veces por el error de darle 2 veces.

    ResponderEliminar
  38. hola mariluz soy yo maria gabriela y a sido divertido e llegado al nivel experto y e echo lo d los sacramentos el viideo espero q lo leas

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary Luz, soy Lorena Sigrid, Serbu del 3ºB. He llegado al nivel 4. Me ha custado. Espero que estes bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES LORENA. ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE HAYAS LLEGADO AL NIVEL 4. DESEO QUE TÚ Y TODA TU FAMILIA ESTÉIS MUY BIEN. UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS.

      Eliminar
  40. Hola Mari Luz, soy Candela Garvalena de 3ºC. Me ha gustado mucho las pruebas aunque mi madre me ha ayudado un poco en la última. Tengo ganas de verte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES CANDELA. ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS PASADO UN BUEN RATO HACIENDO LAS PRUEBAS. UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODA LA FAMILIA. YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE VEROS. YA QUEDA MENOS.

      Eliminar
  41. Hola Mari Luz soy Claudia Ruiz de 3°B.Me ha gustado mucho el blog de religión los ejercicios eran muy fáciles bueno al menos para mí. Me ha costado un poco el ejercicio 3 me a ayudado mí hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES CLAUDIA. ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL BLOG DE RELI. CREO QUE TE HE CONTESTADO A TRAVÉS DE MI CORREO PERO POR SI ACASO TE ENVÍO DESDE AQUÍ TAMBIÉN UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TÍ Y TODA TU FAMILIA.

      Eliminar
  42. Hola Mari Luz, soy Elyan Clemente de 3ºA. Me han gustado los ejercicios y me han parecido muy divertidos.
    eran todos fáciles menos el 4 que me ha resultado más difícil. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES ELYAN. ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO UN BUEN RATO CON LOS EJERCÍCIOS. TE MANDO UN ABRAZO ENORME PARA TÍ Y TODA TU FAMILIA.

      Eliminar
  43. Hola Merche,soy Darío de 4°C, lo he hecho bien, pero en el 3° ejercicio me equivocado por uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Darío.
      ¡¡Genial!! El ejercicio 3 requiere mucha paciencia para ordenarlo todo, pero me alegro mucho de que lo hayas intentado. Ya sabes que puedes repetirlo para mejorar tu puntuación, si quieres.
      Un abrazo.

      Eliminar
  44. hola MERCHE, soy Hugo Mira de 6 C, de momento me parece fácil y entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hugo.
      Me alegro muchísimo de que te esté gustando y más aún de que lo hayas superado. ¡Felicidades por conseguir el Nivel de Discípulo Experto! ¡Sigue así!😄
      Un abrazo.

      Eliminar
  45. HOLA SOY JESSICA ROCA 3ºC ME HE CONVERTIDO EN DISCIPULA EXPERTA,ME COSTO UN POCO EN UNO PERO LO HICE BIEN.

    ResponderEliminar
  46. SOY JAVI DE 4ºA Y HE LLEGADO A DISCIPULO EXPERTO

    ResponderEliminar
  47. Hola, Javi.
    En tu caso me tienes que decir el apellido, recuerda que sois cuatro "Javis" en 4ºA jeje
    ¡De cualquier forma, me alegro de que hayas superado los cuatro niveles y retomes el trimestre siendo todo un experto!

    ResponderEliminar
  48. hola...merche soy alba de 6c me ha parecido muy bien solo que me a costado el cuestionario un poco y el que mas me ha gustado el 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alba.
      Me alegro de que te haya gustado. El cuestionario era todo un reto, ¡enhorabuena por haberlo logrado todo!
      Espero que estéis todos genial en casa.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  49. Genial, Javi. No te preocupes, tomo nota😊

    ResponderEliminar
  50. Buenos días Mari Luz, soy Sergio de 5ºB yo he llegado al nivel cuatro. El uno y el dos eran fáciles, pero el tres y el cuatro, no tanto.

    ResponderEliminar
  51. hola Merche soy NATALIA DE 4º C, HE LLEGADO AL NIVEL 4

    ResponderEliminar