lunes, 23 de marzo de 2020

Analizamos los últimos días de Jesús

¡Hola, chicos y chicas de 4º curso!

En esta tarea vamos a analizar los distintos hechos que ocurren desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección. Para ello, tenemos que ver este extracto del vídeo que ya vimos en clase, pero prestaremos mucha atención a todos los detalles, ¡porque en cualquier momento nos saltarán preguntas para ver si hemos estado atentos y lo comprendemos bien! 
En total, son 8 preguntas distribuidas en unos 10 minutos de vídeo aproximadamente.

Estoy segura de que os saldrá genial. ¡Ojos👀 y oídos👂 atentos! ¿Preparados?

8 comentarios:

  1. Hola Merche soy Pedro gracias por el juego

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Pedro! Espero que todo vaya bien.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado el juego y espero que haya sido de ayuda para entender mejor cómo ocurrieron los últimos días de Jesús.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche,soy Ålvaro Pardo me ha encantado el juego de pasapalabra.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Álvaro.
      Me alegro muchísimo. No era muy fácil y, por lo que veo, ¡lo estáis haciendo genial!

      Eliminar
  4. hola soy javier garcía morales me puedes decir si te an llegado los deberes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javi.
      Sí, no te preocupes. De todas formas, si quieres, puedes repetir el Kahoot para mejorar tu puntuación tantas veces como quieras. Estará disponible hasta el viernes.
      Espero que estés genial :D

      Eliminar
  5. hola Merche los deberes de la semana pasada los hice pero no me dejaba mandarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javi.
      Gracias por decírmelo. De todas formas, mándame un correo si tienes algún problema con las tareas y lo intentamos solucionar.

      Eliminar