domingo, 26 de abril de 2020

2ª sesión - Cuarto curso

¡Hola de nuevo, chicos y chicas de 4º!

¿Recordáis sobre qué profundizamos durante todo el segundo trimestre?
Pista 1: Eran unos relatos...
Pista 2: los contaba Jesús a sus discípulos para enseñar algo...
Pista 3: se podían encontrar en la Biblia...

¿lo sabéis ya?🙋🙋

En la sesión de esta semana ese será el punto de inicio.
Encontrarás toda la información en la presentación de aquí abajo.
Es importante que sigas los pasos y las pistas que te van dando los símbolos en azul para saber qué tienes que ir haciendo.
En la última diapositiva encontrarás la tarea que tienes que hacer.

Esta semana no será necesario enviar ningún correo o comentario, ya que tus resultados se enviarán automáticamente a través del enlace que os aparece en la última diapositiva.

Por eso es tan importante que pongáis vuestro NOMBRE y CURSO cuando realicéis el juego. Si escribís cualquier otra cosa NO podré ver quién lo ha hecho y, por tanto, sería actividad NO entregada. 

¿Preparados?

2 comentarios:

  1. Hola profe soy Laura Sola de 4ºB. Puse el codigo en la tarea pero me ponia que ese codigo no era valido no sabia que hacer asi que comprobe haber si el numero era el que habia escrito y era ese probe tambien a poner mi nombre pero tampoco asi que probe a poner las dos cosas pero no me cabian adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura. El código caducó y ya no se puede hacer por ese medio. Si me escribes a mi correo electrónico te puedo enviar las siete frases para completar sin problemas🙂
      De todas formas, me alegro mucho de que hayas probado de tantas formas porque ya muestras mucho interés.
      Un abrazo

      Eliminar