domingo, 21 de junio de 2020

ÚLTIMA SESIÓN - DESPEDIDA CURSO 2019/2020

¡¡Hola a todos y todas!!😀 

En esta imagen interactiva encontraréis todas las propuestas para esta última semana, incluida la carta de despedida que os dedicamos Isabel, Mari Luz y Merche. Pinchad en los distintos iconos para ver toda la información. Podéis comentar qué propuesta os gusta más, cuál echáis en falta y os gustaría incluir o, simplemente, aprovechar esta entrada para escribir una pequeña despedida.


¡¡Descansad y disfrutad de las merecidas vacaciones!!

Un gran abrazo. 
Isabel, Mari Luz y Merche

17 comentarios:

  1. Hola Merche, soy Antonio Ballester de sexto D te deseo un feliz verano, algunos día la tarea ha sido un poco aburrida me hubiera gustado que fuera un poco más divertida, lo que mas me ha gustado ha sido la película y los vídeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Antonio. Muchísimas gracias, ya sabes que tienes el enlace para ver los vídeos todas las veces que quieras. ¡Feliz verano!😄

      Eliminar
  2. Hola Mari Luz Soy Emma de 3º B lo que más ha gustado han sido las manualidades y los videos, que tengas buen verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche,
    Soy Carolina de 4ºB. Me ha gustado mucho todo lo que has estado mandando. Lo que más me ha gustado han sido los juegos y los vídeos de catequizis. Te deseo un buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Carolina. Me alegro muchísimo, ya sabes que desde aquí se quedan los enlaces para que los puedas ver siempre que quieras😃😉 ¡Feliz verano!

      Eliminar
  4. Hola Isabel,
    Soy Paula de 2ºB. Me han encantado las fichas que has puesto, sobretodo los juegos y catequizis. Espero que pases un buen verano.

    ResponderEliminar
  5. Hola M.Luz, soy Lucia Lucas de 5ºA, me han gustado todas las tareas del blog que has mandado durante el confinamiento. Te deseo unas felices vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Licia! Muchísimas gracias y Feliz verano!

      Eliminar
  6. Hola! Soy Albert Petre de 4C, disfruté todos las lecciones de este año escolar. ¡Aprendi muchas cosas hermosas! ¡Gracias a mi profesora de religion ! ¡Te abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Albert. ¡No sabes cuánto me alegro! Gracias a ti, siempre. Un abrazo enorme y ¡feliz verano!😊😊

      Eliminar
  7. Soy Blanca Espinosa y os queria dar las gracias por ser tan buenas las tres.Espero que paseis un verano maravilloso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Blanca. ¡Muchísimas gracias a ti en nombre de las tres!
      Un abrazo enorme y ¡feliz verano!🤗🤗

      Eliminar
  8. hola soy Stefan de segundo primaria b, me han gustado todas las actividades,y la que mas el juego del peregrino, he jugado mucho con mis padres.Feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Stefan.
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado y es genial que lo hayas compartido con tus padres😊
      ¡¡Que tengas un verano genial!!😀😀

      Eliminar
  9. Hola Isabel, soy Marta Shymanska 1D.A mi gustaba todos las tareas, los videos y muchas cosas nuevas para mi.¡Muchas gracias!un saludo.

    ResponderEliminar